QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a DULCE CHILE, sitio donde podrás encontrar insumos y artículos para repostería. Fondant, chocolatería, colorantes alimenticios, moldes para tortas y cupcakes, moldes para fondant y pasta de goma, cortadores de galletas y muchísimos productos más.

DULCE CHILE nace con la ilusión y con las ganas de poner al alcance de todos, la posibilidad de iniciarse en el mundo dulce de la repostería. Somos tienda online y tienda física, donde podrás encontrar una gran selección de artículos destinados a la elaboración y decoración de repostería.

Queremos día a día ofrecer los mejores y más novedosos ingredientes y utensilios de repostería para que puedas crear hermosas tortas fondant, cupcakes, galletas decoradas, cake pops o cualquier dulce receta que puedas imaginar.

Estaremos trabajando diariamente para ofrecer los mejores productos, marcas, novedades, recetas, ideas y por supuesto precios. Si algún artículo no lo encuentras en nuestra tienda, avísanos y trataremos de conseguirlo. ¡No esperes más, regálate un momento dulce y sorprende a todos con tus creaciones!

Dulce Repostería Ñuñoa

Santiago – Chile