Información Covid 2021

¡ACTUALIZACIÓN 30/04/2021!

Nuestra Tienda Física ubicada en la comuna de Ñuñoa se encuentra ABIERTA, funcionando con normalidad de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Respecto a nuestra Tienda Online, las comprar efectuadas seguirán siendo despachadas con normalidad en Santiago y Regiones, a menos que las empresas de cargo presenten inconvenientes que les estaremos informando a través de redes sociales.

Recuerden que los envíos en Santiago se realizan con una empresa privada que nos apoya desde hace bastante tiempo y ha entregado nuestros productos a domicilio de forma segura y confiable.

Los envíos a Regiones se realizan a través de Starken o Chilexpress. Hay que informar que estas empresas han suspendido la entrega en algunas localidades debido a la contingencia. Estos envíos se coordinarán por privado cuando sea necesario.

Estamos trabajando para cumplir con todas las entregas en la fecha comprometida. Nuestros cuidados en prevención e higiene y la alta demanda que hemos tenido hacen que los procesos sean más lentos de lo habitual.

Agradecemos tu paciencia y compresión dada la situación que vive nuestro país.

El equipo de Dulce.-