Información Covid 2021

¡ACTUALIZACIÓN 01/04/2021!

Nuestra Tienda Física ubicada en la comuna de Ñuñoa se mantendrá CERRADA, solo podrán retirar sus pedidos las personas que seleccionen retiro en tienda en la Tienda Online, previo aviso mediante email.

Respecto a nuestra Tienda Online, las comprar efectuadas seguirán siendo despachadas con normalidad en Santiago y Regiones, a menos que las empresas de cargo presenten inconvenientes que les estaremos informando a través de redes sociales.

Recuerden que los envíos en Santiago se realizan con una empresa privada que nos apoya desde hace bastante tiempo y ha entregado nuestros productos a domicilio de forma segura y confiable.

Los envíos a Regiones se realizan a través de Starken o Chilexpress. Hay que informar que estas empresas han suspendido la entrega en algunas localidades debido a la contingencia. Estos envíos se coordinarán por privado cuando sea necesario.

Quienes soliciten retiro en tienda, se les notificará mediante email cuando su pedido esté listo para ser retirado.

Estamos trabajando para cumplir con todas las entregas en la fecha comprometida. Nuestros cuidados en prevención e higiene y la alta demanda que hemos tenido hacen que los procesos sean más lentos de lo habitual.

Agradecemos tu paciencia y compresión dada la situación que vive nuestro país.

El equipo de Dulce.-