CÓMO COMPRAR

PRODUCTOS Y PRECIOS

Cuando revisas y cotizas nuestros productos, podrás ver su precio final el que incluye el IVA y en moneda nacional (peso chileno).

La compra mínima en nuestra tienda online es de $5.000.- IVA incluido.

Nuestros precios no incluyen de ninguna forma valor de despacho o envío a regiones ni dentro de Santiago.

Los valores publicados pueden cambiar, sin previo aviso, por eso siempre les recomendamos confirmar los precios antes de realizar su compra.

 

STOCK

El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra. En el caso de haber pagado por un producto sin stock  y el pago de este fue confirmado, se realizara la devolución del dinero dentro de 48 horas hábiles, luego de confirmado el pago.

El stock de los productos cambia constantemente, tanto en la tienda online como en la tienda física, por lo tanto no se asegura la disponibilidad del producto al visitar la tienda física.

 

FORMA DE PAGO

Tenemos la opción de pago por:

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO

Una vez que realizas la compra tendrás la alternativa de pagar con transferencia bancaria o deposito a nuestra cuenta.

Para agilizar la confirmación del pago, recuerda incluir tu número de pedido al correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el pago nosotros validaremos la información y podemos tomar el tiempo que sea necesario. No se gestionara ningún pedido antes que nosotros tengamos el pago aceptado en nuestra cuenta.

Una vez transcurrido un período de 24 horas hábiles, si no ha realizado el pago, se cancelará el pedido.

La recepción de imagen de recibo de depósito bancario debe ser una imagen legible y tener muy clara la información de nuestra cuenta como receptor de ese pago, si la información no es confiable, se tomará como no pagado.

 

TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Puedes realizar el pago a través de WebPay, utilizando tus tarjetas de crédito o débito de manera confiable.

Una vez realizado el pago, debemos confirmar con Transbank, para validar el pago. Y así continuar con el proceso de compra.

Sin esta confirmación, no se realizara despacho de mercadería.

 

DESPACHO DE PEDIDOS

Al iniciar el ultimo paso de la compra se informará una fecha estimada de cuando recibiras tus productos. Esta fecha puede variar dependiendo del destino de la encomienda y de la demanda que tengan las empresas de cargo.

Los despachos se realizan a través de las siguientes empresas de cargo:

Starken, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se pueden realizar a las oficinas de Starken o a domicilio (siempre que haya factibilidad), tanto en Santiago o regiones de Chile.

Chilexpress, los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se realizan a las oficinas de Chilexpress, tanto en Santiago o regiones de Chile.

En Santiago, la opción de entrega a domicilio se realiza a través de una empresa privada de envíos que dejara el pedido en el domicilio asignado por el cliente. El cliente deberá cancelar, cuando recibe el pedido, el valor de envío seleccionado al finalizar la compra.

Envíos a Isla de Pascua los realizamos a través de la empresa RapaNui Cargo.

El valor del envío del pedido, dependerá de la empresa de cargo, y se calcula dependiendo de la medida y peso de tu encomienda. El tiempo que demora en llegar tu pedido será responsabilidad exclusiva de la empresa de cargo, una vez despachado tu pedido, se te hará entrega de un número de seguimiento, con el cual puedes revisar el estado directamente en su página.

 

RETIRO EN TIENDA

Si tomas como opción el retiro en tienda de tu pedido, una vez confirmado el pago tenemos un plazo de 48 horas hábiles para preparar tu pedido.

Debes esperar nuestro correo de confirmación para realizar este paso. No podrás retirar, sin nuestro aviso previo. En este aviso recibirás dirección y horario de retiro.

El cliente debe llevar la confirmación de la compra y su RUT. Si retira otra persona, debe ser informado su nombre y RUT al momento de hacer la compra.

Si tienes dudas con respecto al estado del envío puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: contacto@dulcereposteria.cl, para poder ayudarte necesitaremos el nombre del destinatario y tu número de pedido y te informaremos si existe o no alguna incidencia.

En el caso de que el producto no se encuentre disponible en nuestra tienda, y tengamos que solicitarlo a fábrica, se notificara al cliente por teléfono o por correo electrónico.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

 

Si tienes inquietudes al respecto, te responderemos a la brevedad.

Dulce Chile Repostería

Av.Irarrázaval 3022, Ñuñoa, Santiago.

contacto@dulcereposteria.cl

Celular: +56 9 7 765 5912 (Whatsapp)

*Los precios pueden cambiar sin previo aviso.